PRUEBA HONDA WAVE 110 S

40
6



Honda con su modelo Wave 110, se ha impuesto como un icono de referencia en la categoría Moped desde que fue presentada al mundo en 1995, sin dudas ha sido de las más apetecidas en varias zonas de nuestra geografía nacional. Un motor comprobado que no deja de estar vigente, una máquina que no se debe subestimar. La agilidad, facilidad, y sobre todo la practicidad con que se concibe este vehículo, además de lo refinado de su motor; corroboran porque se niega a desaparecer y continúa atrayendo seguidores.

No olvides leer la prueba escrita y la galería de fotos en:

Nguồn: https://dailyvietjet.com

Xem thêm bài viết khác: https://dailyvietjet.com/xe

40 COMMENTS

  1. Está muy linda, quería comprar una de esta, siendo q tengo un honda biz 105 mod 2008 y está un pokito viejita ya, x eso

  2. Yo compré la modelo 2021 y vibran muchísimo los plásticos… Alguien sabe cómo mejorar eso?

  3. Yo tengo una wave 110 y la e recorrido 5000 kilómetros nada de falla me pega la gana y enmi.moto me e ido asta la playa q de dónde vivo para llegar ala playa son 150 kilómetros excelente la e levantado asta los 105 kilómetros por hora chulada

  4. Buen dia tengo una moto wave tiene un año y ya me va pidiendo dos veces bateria me prodrias porfavor recomendar algo o que debo hacer

  5. Una consulta, me compré la honda wave y tengo la duda de cuando la prendo en frío, el cebador (ahogador) que esta con una palanquita debo dejarlo todo arriba o todo abajo. Perdón la ignorancia

  6. Tengo una del modelo anterior, año 2015, la motico, tiene sus cosas malas, pero el motor es confiable y muy ahorrador, tanto en consumo como en repuestos.

    Comprar una de segunda es muy buena opción para desplazarse al trabajo, y aumentar el grosor de tu cartera.

    Su precio de concesionario superior a 5 millones de pesos, me parece un poco excesivo, debido a su cilindraje, por casi lo mismo puedes estar en una moto mucho más grande.

  7. Sácame de una duda.
    ¿Viene con cebador electrónico automático? Veo en la mía que tiene como un "calentador" o algo parecido enroscado en el cuerpo de carburador. Gracias.

  8. Disculpa una pregunta cual te parece mejor o si pudieras hacer una comparativa entre esa wave la Yamaha crypton y la Suzuki fd 110 gracias y un saludo desde chihuahua mexico

  9. 3:00 "agotamiento prematuro" indispensable tenerlo presente a la hora de trabajar mensajería en ella
    No sería recomendable, en mi caso, se me cansaban los brazos pues su dirección es fija, no se puede acercar o alejar para mayor confort.

  10. 100% recomendada. La mía tiene 44,000 kilómetros. En menos de dos años. Me han chocado, viajo en ciudad y terraceria, en carretera, y nunca me ha fallado.
    La mejor inversión de mi vida. Valió la pena la compra. Por cierto todos los servicios los he hecho en la agencia.

  11. La verdad esta mui cara la vi en 25 mil nueva. Para ser 110 mui cara. Prefiero una. Chinalika me alcansa para una 150 y me sobra.

  12. La mia en Paraguay levanta 115 amigo yo se que no va a faltar el que dice que es mentira bla bla bla. Con toda certeza puedo decir que no es mi unica moto y que no veo necesidad de mentirles solo aporto lo mi experiencia con la moto

  13. Compré una Wave blanca hace 3 meses. La verdad es que anda de 10. Súper recomendable. Muy económica. Yo particularmente la compré con llantas a rayos porque me gusta más. Una de las mejores motitos para la ciudad.

  14. Alguien me puede decir cual es es mejor en rendimiento???? Osea que con un galón recorre más. Entre la wave y la crypton???

  15. Yo la tengo en blanco ya va para 8 mil km y ningún problema, sólo desajustes del carenado por vibraciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here